Minecraft - ESE personaje de The Mandalorian se añadirá pronto al juego

Minecraft

Si no has visto todavía el primer episodio de la serie de The Mandalorian, quizá no quieras seguir leyendo, porque uno de sus nuevos personajes se incorporará próximamente a Minecraft, el juego de supervivencia de Mojang

De hecho, ya podemos ver las primeras imágenes gracias a un vídeo que ha subido a Internet el Youtuber Miles Playz. Según informan esto no se trata de un mod, y se podrá disfrutar en los próximos días en la versión de PC.

Esta maqueta de el Halcon Milenario tiene un 75% de descuento y cuesta ¡menos de 6 euros!

Ahora ya podemos decirlo. Sí, ese personaje es Baby Yoda, el inseparable compañero de viajes del mandaloriano de la serie de Disney+. No se tratará de una skin, sino que será un personaje más dentro del juego, y no te preocupes, parece que será aliado.

Lo que todavía no sabemos es si traerá consigo poderes especiales o si tendrá a mano un cuenco de sopa. Si te interesa echarle un vistazo, puedes ver el breve vídeo que ha subido el Youtuber Miles Playz que os hemos dejado un poco más arriba.

Baby yoda Minecraft

Star Wars Battlefront 2 se actualiza con nuevas skins y mejoras en la IA

Parece que el éxito de Baby Yoda ha provocado un fenómeno, y es que hace unos días os anunciábamos que un fan del personaje está trabajando en incluir al pequeño en Star Wars Battlefront II a través de un mod.

Este todavía no está terminado, pero también podéis echarle un vistazo al modelo 3D. ¿Os convence? Todavía no sabemos si veremos los mismos combos del Yoda adulto en esta pequeña criatura. Pero, ¿a quién le importa? ¡Es adorable!

Y además