Ir al contenido principal

Star Wars Battlefront II: cómo conseguir las skins Resistente de Rey y Viejo Maestro de Darth Maul más rápido

Star Wars Battlefront II
Te ofrecemos los mejores procedimientos para que puedas conseguir las skin más buscadas de Star Wars Battlefront II como son la de Resistente de Rey y la de Viejo Maestro de Darth Maul.

Gracias a la tienda de Epic Games muchos usuarios han podido probar el juego gratis y han vuelto a dar vida a la licencia de Star Wars, y si bien muchos de los elementos y skins ya están desbloqueados, tanto la skin Resistente de Rey como la del Viejo Maestro de Darth Maul no están precisamente ahí, y no son sencillas de inicio.

Si bien para conseguir la skin del Viejo Maestro es bastante mecánico y vas a tener que invertir preferentemente una tarde (o dos) entera para conseguirlo, para conseguir la skin Resistente de Rey se obtiene en prácticamente 20 minutos pero siempre y cuando sepas lo que debes hacer en cada momento.

No te preocupes, porque nosotros ya hemos conseguido tanto la skin Resistente de Rey como la skin Viejo Maestro de Darth Maul, y te damos los procedimientos más rápidos para cada una de ellas.

Star Wars Battlefront II: cómo conseguir las skins Resistente de Rey y Viejo Maestro de Darth Maul más rápido

Consiguiendo la skin de Resistente de Rey

Para obtener esta skin vamos a tener que superar unos cuantos puzles y seguir unos pasos que te vamos a detallar a continuación:

Star Wars Battlefront II
  • Para que puedas obtenerla debes jugar en el modo cooperativo o en el modo asalto en el mapa Castillo de Maz en Takidana, preferentemente desde el bando de la Resistencia
  • En cuanto hayas entrado al modo, vete al castillo, a la primera planta y entra a la habitación donde está el cuadro del pirata Hondo Ohnaka. Dispara al cuadro para que deje caer una moneda.
  • Sal de la habitación, vete por la izquierda, después avanza hasta el fondo del pasillo, gira a la derecha y vete recto hasta llegar a la nave de boba fett
  • Mira a la derecha de la nave para ver tres contenedores que puedes activar y debe ser en el orden derecha, izquierda y centro. Si lo has hecho bien tendrás que escuchar un ruido como de una moneda en cuanto hayas recogido los objetos.
  • Ahora debemos volver al castillo e irnos al área donde hay unas cuantas banderas donde debemos localizar exactamente la del soldado del imperio que la tienes a la izquierda de la pared entrando por la puerta principal.
  • Ahora debemos subirnos encima de esta bandera y desde ahí activar como una especie de interruptor que está en el extremo de la propia bandera hasta que escuchemos un ruido de una pared que se está abriendo.
  • Solo nos queda ir al sótano del Castillo y localizar una puerta que yace cerrada con una especie de panel que debes activarlo para así acceder al interior y descubrir un tesoro y conseguir la skin Resistente de Rey.

Consiguiendo la skin viejo Maestro de Darth Maul

Star Wars Battlefront II

Se trata de un procedimiento más mecánico dado que básicamente lo que debemos hacer es obtener 5000 muertes con este héroe para completar así un hito vinculado al personaje. Eso funciona tanto en el modo multijugador regular como en el modo cooperativo.

  • Preferentemente vete al modo cooperativo en “alianza separatista” y evidentemente elige a este personaje.
  • Con la partida en marcha elige la clase de oficial para que obtengamos una bonificación de puntos pasivos. Dedícate a matar y matar todo lo que se mueve.
  • Cuando hayas alcanzado los puntos necesarios puedes reiniciar la partida en cualquier momento y escoger otra vez al personaje, pero debes ser bastante rápido porque el resto de los usuarios estarán también intentando hacer lo mismo para desbloquear esta skin. Ahora es más fácil porque ya no estamos hablando de una novedad en el mercado, pero se te pueden ir un par de tardes como mínimo.

Ahora ya sabes cuáles son los mejores métodos para conseguir las skins de Resistente de Rey y también la del Viejo Maestro de Darth Maul en Star Wars Battlefront II.  Por otra parte, te recomendamos que leas los mejores trucos antes de empezar a jugar a Star wars Battlefront II y las mejores cartas para equipar a los personajes.

Y además