Ir al contenido principal

Cómo conseguir créditos en Star Wars Battlefront II de la manera más rápida y eficiente (y desbloquear héroes)

Star Wars Battlefront II
Te damos una lista con los métodos que mejor nos están funcionando para conseguir créditos en Star Wars Battlefront II, algunos muy sencillos de realizar que sólo te exigirán unas pocas horas.

Si estás buscando los mejores métodos para conseguir créditos en Star Wars Battlefront II, algo que nos permitirá desbloquear un montón de cosméticos y también de personajes, te ofrecemos los mejores procedimientos a continuación y que nos están funcionando muy bien.

Una de las principales dudas que vas a tener al empezar a jugar a Star Wars Battlefront II es saber el mejor método para conseguir el máximo número de créditos en el menor tiempo posible, algo que nos va a permitir desbloquear bastante contenido como héroes y también cosméticos.

Seguro que vas a querer obtener todo ese contenido extra como héroes y cosméticos, y la única manera es canjeándolos por créditos. Es por ello que te ofrecemos los mejores métodos para conseguir créditos y que puedes encontrar a continuación.

Hazte con este ratón muy recomendado

Cómo conseguir créditos en Star Wars Battlefront II de la manera más rápida y eficiente (y desbloquear héroes antes)

Star Wars Battlefront II
  • A través del modo Arcade. Ha demostrado ser uno de los métodos más efectivos para conseguir créditos, y básicamente lo que debes hacer es crear una partida personalizada que nos establezca la salud en la configuración más baja posible. Esto nos va a permitir obtener unos 200 créditos de media por partida, y si lo hacemos varias veces podremos obtener un flujo continuo de créditos en un corto espacio de tiempo.
  • Otro modo es el Blast dado que se trata de un modo relativamente corto, y si consigues acabar en el Top 3 vas a obtener entre 600 o 700 créditos. Quizá sea la forma en la que puedas obtener más créditos en el menor tiempo posible, así que debes aprovecharla.
  • Otra forma que tenemos de conseguir créditos es subiendo el nivel a los héroes en los modos de juego cooperativos. Date cuenta que al subir de nivel a un héroe nos va a proporcionar una gran cantidad de créditos por nivel, y sabiendo la enorme cantidad de niveles que hay para cada uno para cada uno de los héroes, vas a conseguir lo necesario para desbloquear los cosméticos que quieras. Es aconsejable que utilices este método durante todos esos eventos de doble experiencia que se van ofreciendo de manera paulatina, sobre todo algunos de fin de semana.
  • Y quizás la manera más evidente de conseguir créditos, es completando todos esos eventos y desafíos diarios que están a nuestra disposición. Son misiones fáciles de completar que apenas te van a llevar unos minutos, y que sería una forma consistente y regular de obtener estos créditos día a día.

De esta manera ya sabes cuáles son los mejores métodos para conseguir créditos en Star Wars Battlefront II, algo que nos va a permitir desbloquear cosméticos y todo tipo de héroes. Por otra parte, te recomendamos que leas los mejores trucos antes de empezar a jugar a Star wars Battlefront II y las mejores cartas para equipar a los personajes.

Y además