Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Microsoft anunciará un acuerdo de patrocinio con un nuevo triple A (rumor)

Martín Amechazurra Falagán

E3 2016

El E3 2017 está cada vez más cerca, y con ello las distintas empresas del mundo de los videojuegos comienzan a ultimar sus propuestas de cara a la feria más importante de la industria. Una de esas empresas es Microsoft, la cual no solo tiene preparada su bestia particular para el E3 2017, como es Project Scorpio, sino que además podría tener en sus manos un acuerdo de patrocinio con un juego triple A todavía no anunciado.

Y es que según informa Shinobi602, uno de los insiders más conocidos de la industria, la compañía de Redmond anunciará un acuerdo de patrocinio con un nuevo juego triple A en la feria de Los Ángeles. Como parte de este anuncio, es posible que Microsoft muestre nuevos detalles sobre este misterioso triple A, aunque el propio Shinobi602 no ha aclarado si se tratará de un juego exclusivo para Xbox One y Windows 10, o si por el contrario será un juego multiplataforma con contenidos exclusivos temporales, como ocurre con la saga FIFA actualmente.

 

 

Por tanto, toca esperar hasta el día 11 de junio a las 23:00 para conocer todos los detalles sobre este rumoreado triple A, momento en el que tendrá lugar la conferencia del E3 de Microsoft, y en la que estará presente 343 Industries, pero no para presentar un nuevo Halo 6. Os recordamos que podréis seguir todas las conferencias del E3 2017 en directo con nosotros en HobbyConsolas.com, y así no perderos ningún detalle de todo lo que nos tiene preparado la compañía estadounidense, como la nueva Project Scorpio o todos los juegos que tengan esperado anunciar. Os dejamos con nuestras opiniones sobre Project Scorpio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3