Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EA prepara un juego al estilo Assassin's Creed con Jade Raymond

Alejandro Oramas Monzón

EA prepara un juego al estilo Assassin's Creed con Jade Raymond
EA ha confirmado que uno de sus estudios está trabajando en un juego del estilo de Assassin's Creed con Jade Raymond al frente del proyecto. Os contamos los detalles.  

El pasado mes de julio os contamos que Jade Raymond, productora de los primeros Assassin's Creed, se había unido a Electronic Arts para trabajar trabajar con su propia compañía, Motiva Studios y supervisar el nuevo juego de Star Wars que está creando Visceral Games. Pues bien, hoy os traemos nueva información sobre el trabajo de la productora en EA, y es que según hemos podido leer en SomosXbox, la compañía ha asegurado que Jade Raymond está creando un juego de acción al estilo Assassin's Creed

EA prepara un juego al estilo Assassin's Creed con Jade Raymond

En palabras de Blake Jorgensen, de Electronic Arts a Gamespot: "Nunca nos hemos adentrado en el género de la acción, algo del estilo de Assassin's Creed con más mundo abierto y más contenidos para un jugador. No hemos profundizado mucho en este tipo de juegos. Recientemente hemos contratado a Jade Raymond, que colaboró en la creación de Assassin's Creed, para que trabaje en un juego de acción para nosotros al mando del nuevo estudio que hemos creado en Montreal. Estamos muy emocionados de trabajar en este género". 

Lo cierto es que estas declaraciones de EA sobre la creación de un juego del estilo de Assassin's Creed no son nada nuevo, y es que hace sólo unas semanas, Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, aseguraba que la compañía quería tener su propio Assassin's Creed, GTA o Batman, es decir, un gran juego de acción en mundo abierto. 

En cualquier caso, Electronic Arts todavía no ha revelado ningún detalle sobre este nuevo título de acción en el que está trabajando Motive Studios con Jade Raymond al mando más allá de que será en mundo abierto y de que tendrá ciertos parecidos con la exitosa saga de Ubisoft. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.