The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited, con regalo por reserva en GAME

The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited incluirá un CD con la banda sonora del juego si reservamos el juego en GAME en cualquiera de sus ediciones para PS4, Xbox One y PC. El MMORPG estará disponible a partir del 9 de junio.

The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited para PS4, Xbox One y PC incluirá la BSO del juego en formato CD si lo reservamos en GAME. Éste es el regalo que la franquicia dará a sus clientes con la reserva del MMORPG.

Si ya teníamos reservado The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited en GAME, el regalo de la banda sonora del juego se añadirá a las reservas ya realizadas, tanto para la edición básica del MMORPG como para la coleccionista en cualquiera de sus plataformas.

The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited saldrá el 9 de junio a la venta para PS4, Xbox One y PC. El juego para ordenadores supone su relanzamiento, ya que la primera versión salió en abril del año pasado a la venta. Esta nueva edición incluye todas las actualizaciones que el MMORPG ha tenido hasta la fecha y no tiene cuotas de pago. Aquí tenéis nuestro análisis de The Elder Scrolls Online para PC en su primera versión.