Ellen Page y su parecido con Ellie en The Last of Us

¿Es Ellie en The Last of Us Ellen Page? Esta pregunta es la que se hacen los fans del juego y de la actriz.

El parecido entre Ellie de The Last of Us y la actriz Ellen Page está dando mucho que hablar. Tanto que a la propia actriz no le ha hecho demasiada gracia que se basen en su rostro para crear al personaje. "Debería sentirme halagada. Pero actualmente estoy actuando en otro videojuego llamado Beyond:Two Souls, así que no me agrada" respondió la actriz en Reedit AMA.

El desarrollo de The Last of Us fue anunciado a finales de 2011, seis meses antes de que se dijera que Ellen Page iba a interpretar a Jodie en Beyond Dos Almas de Quantic Dream.

La apariencia de Ellie ha cambiado desde el momento en que se desveló el desarrollo del juego. Naughty Dog dijo el año pasado que el personaje se basaba en la actriz Ashley Johnson a la que hemos podido ver en Los Vengadores y la serie The Killing.

Lo cierto es que en lo físico se parecerá más a una actriz o a la otra, pero en cuanto a personalidad, Ellie recuerda mucho a cómo actuaría Ellen Page en sus películas.

No sabemos si la polémica continuará mucho tiempo o no, pero se da la circunstancia de que Page está siendo felicitada vía Twitter por su trabajo en The Last of Us, a lo que ella responde diciendo que no aparece en el juego y que feliciten a Ashley Johnson.

Por cierto que a nosotros Ellie también nos recuerda a la actriz Alexis Bledel a la que hemos podido ver en la serie Las chicas Gilmore y en la película Sin City.

¿Vosotros qué pensáis?