En marcha una novela de Homefront

Ganar un par de Oscars por Amanecer Rojo y Apocalypse Now es algo que debe marcar para toda la vida, tanto, que su autor John Milius vuelve a la carga con una historia que nos recuerda a las mencionadas, un libro sobre Homefront. Para este proyecto, además, se ha aliado con Raymond Benson, que está detrás de varias novelas de James Bond (sí, la franquicia sigue sin Ian Fleming) y de los libros de Metal Gear Solid.

La historia nos ofrecerá más datos sobre el ataque de Corea del Norte a Estados Unidos y su posterior reacción, que viene a ser el eje central de Homefront. Un juego que está previsto para marzo de 2011 en Xbox 360, PS3 y PC.

En declaraciones de sus responsables, "Estamos encantados de confirmar el primer paso de lo que será una gran estrategia mediática para Homefront", dice Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de juegos core de THQ. "John Milius ha trabajado ya con nosotros de una manera muy extensa en Homefront y estamos encantados de tenerle a bordo, tanto a él como a Raymond, mientras desarrollamos este universo que transcurre en un futuro no muy lejano y lo llevamos a otros tipos de medios. Random House (la editorial encargada de los libros) es un partner increíble para ayudarnos a conseguir una aún mayor audiencia".

"Homefront muestra una visión fascinante de un futuro muy cercano", añade John Milius. "Después de completar mi trabajo en el juego, estuvo claro que hay muchas más historias que contar y este libro ofrecerá una aterradora visión de estos hechos que podrían darse en un futuro cercano".