Escuadrón Suicida – Jared Leto se convierte en el Joker para grabar un videoclip de Skrillex

Jared Leto, que interpretará al Joker en Escuadrón Suicida, se enfunda de nuevo el traje de villano para protagonizar un videoclip de Skrillex.

Hace unos días Jared Leto revolucionó las redes sociales al publicar en su cuenta de Twitter unas imágenes caracterizado como El Joker de Escuadrón Suicida, lo que disparó las teorías sobre el rodaje de una secuela o incluso de un spin-off del principal villano de Batman. En dichas fotos, Leto mostraba unos excéntricos zapatos, muy del gusto del villano de La broma asesina, y el característico pelo verde.

Pero ahora el misterio se ha resuelto, según informa Comicbookmovie el actor estaría en Miami caracterizado como El Joker para rodar el videoclip de una canción que formará parte de la BSO de Escuadrón Suicida y que estaría compuesta por Skrillex y Rick Ross.

El mes pasado se publicó un video grabado durante una sesión de Skrillex en un club de Atlantic City y en el que se podían escuchar palabras como "Suicide Squad", "Gotham City" o "Purple Lamborghini" (el coche que conduce El Joker), lo que levantó todo tipo de especulaciones sobre la posibilidad de que el DJ y productor musical estuviera componiendo una canción para la nueva película de DC.

Leto ha sido uno de los actores que más halagos ha recibido por parte de los afortunados que ya han podido ver la película. No hay que olvidar que le actor se preparó a conciencia el papel se super-villano, llegando incluso a entrevistarse con asesinos psicópatas.

Escuadrón Suicida está dirigida por David Ayer y en su reparto también se incluyen nombres como  Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot) Jai Courtney (Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película llegará a nuestros cines el próximo 5 de agosto.

Ir a la ficha Añade tu crítica