Quick Time Event nº 6: ¡Demuestra lo que sabes!

¿Listos para otra dosis de conocimiento jugón exprés? ¡Atentos, porque esta tarde volveremos a poneros contra las cuerdas en Quick Time Event!

ACTUALIZADO 18:25: ¡Ya tenemos ganador en este Quick Time Event! El primero en responder correctamente a las 3 preguntas ha sido Hola32a. ¡Felicidades! Ha estado a punto de batir el récord del "sabio más rápido", que está establecido por ahora en 20 minutos. ;)

TEXTO ORIGINAL:

Volvemos a la carga con la edición número 6 de Quick Time Event, nuestro concurso para los jugones más sabios. Nuestra presentadora Rebeca Álvarez, no para de soltar una risa maligna por los pasillos de la redacción, ya que ha preparado tres preguntas chungas, chungas. ¿Estáis listos para superar su reto? Pues vamos con el vídeo:

¿Cómo se juega a Quick Time Event?

Jugar es sencillo... Ganar es muy difícil. Os formulamos tres preguntas relacionadas con videojuegos. Vosotros tenéis que responder en los comentarios de aquí abajo. Para ganar hay que ser el primero en responder correctamente A LAS TRES. No sirve responder solo a una o a dos, hay que acertar a las tres en un solo comentario. Si, por ejemplo, acertáis la primera pregunta en un comentario y a las otras dos un par decomentarios después, no se os considerará ganadores. Repetimos: hay que responder a las tres, hacerlo en un solo comentario y ser los primeros.

El ganador de esta edición se llevará una suscripción por un año a la edición digital de Hobby Consolas y a la de cualquier otra revista de AxelSpringer que elija. ¡Suerte y a por todas!


Si queréis ver cómo fueron las preguntas de los programas anteriores, las tenéis a continuación. ¡Pero ojo, esas ya se han contestado, no tienen premio!