Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer metraje del tráiler de Star Wars VII: The Force Awakens

Jorge S. Fernández

Primer metraje del tráiler de Star Wars VII: The Force Awakens
Star Wars VII: The Force Awakens, ha concluido su rodaje y J.J. Abrams está montando en tráiler que verá la luz en breve yque todos esperan ansiosos, aunque ya hay quienes se han querido adelantar a su estreno con una especie de teaser del teaser en forma de GIF animado.

Según hemos podido conocer a través de Kotaku, este GIF ha sido desvelado en la web de Making Star Wars, aunque se ignora de dónde ha podido filtrarse o el origen exacto esta animación. Lo único que aclaran es que podría tratarse de una porción del metraje que contendrá el teaser tráiler de Star Wars VII: The Force Awakens, que se espera que pueda estrenarse antes de finales de este año en un número limitado de cines de los Estados Unidos.

Tras ver la animación es inevitable pensar si estamos ante un fake o el metraje original del teaser que todos estamos esperando. Por un lado parece que este GIF coincide con la informaciones aparecidas en Badass Digest de que el tráiler terminaría con el halcón milenario acercándose rápidamente a la cámara mientras dispara sus rayos, que es lo que precisamente vemos recreado en este GIF. Es evidente que al tratarse de un GIF la posibilidad de montaje es mucho mayor que si se tratara de un verdadero trozo del metraje.

 

Pero otra de las controversias creadas con esta animación tiene como protagonista el radar del halcón milenario, que como todos sabéis sufrió un severo golpe en una de las últimas escaramuzas en la que se vio envuelto. En esta animación podemos ver cómo a la derecha de la imagen del halcón hay un rectángulo que no nos encaja nada y que ya ha sido objeto de especulaciones de todo tipo. Parece tratarse simplemente de la sustitución del antiguo radar por otro de características similares pero con un aspecto rectangular.

 

Qué pensáis de este GIF animado ¿puede tratarse realmente de una parte del teaser tráiler que estamos esperando?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.