The Evil Within 2 - Filtrado su posible desarrollo

¡Bombazo! Un reciente informe filtrado de Bethesda con ofertas de empleo ha revelado que The Evil Within 2 podría estar ya en desarrollo. Se trata de la escuela del juego de terror de Tango Gameworks lanzado en 2014 y cuya secuela ya ha sido rumoreada en otras ocasiones. Entre los datos revelados por la filtración se encuentran el posible lanzamiento de The Evil Within 2 en PS4 y Xbox One y el hecho de que el juego lleva ya dos años en desarrollo, lo que podría significar que, de ser cierta la filtración, estaríamos ante un anuncio en los próximos meses. 

Evidentemente, se trata de una rumor y no debemos ilusionarnos con la llegada de The Evil Within 2 hasta que sea la propia Bethesda o Tango Gameworks las que confirmen de forma oficial el desarrollo de la secuela de The Evil Within. En cualquier caso, no sería descabellado pensar en un anuncio en los próximos meses, y es que, como os decimos, The Evil Within 2 ha sido rumoreado en varias ocasiones, como por ejemplo, en las semanas anteriores al E3 2016 en las que se barajó la posibilidad de un primer tráiler durante la conferencia de Bethesda. 

Esperemos que Bethesda se pronuncie pronto a respecto de la filtración de The Evil Within 2, pero mientras tanto, no os perdáis nuestro completo análisis de The Evil Within. Y si os quedáis con ganas de más después de la aventura original, os recordamos que también podéis disfrutar de los DLC The Assignment y The Consequence

Lecturas recomendadas