Logo Hobbyconsolas.com

The Evil Within: fecha de lanzamiento y carátula definitiva

David Alonso Hernández

The Evil Within: fecha de lanzamiento y carátula definitiva
The Evil Within, el esperado juego de terror de Shinji Mikami, confirma su fecha de lanzamiento en Europa y su portada definitiva en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. ¡Seguid leyendo para descubrirlo todo!

Bethesda nos ha enviado una nota de prensa en la que confirma la fecha de lanzamiento de The Evil Within, el esperado 'survival horror' de Shinji Mikami, que estará disponible en Europa el 29 de agosto (3 días después de salida en Estados Unidos), y que llegará a España con los textos y voces en castellano.

Además de hacer oficial el día de salida de The Evil Within para PS3PS4, Xbox 360Xbox One y PC, Bethesda nos ha enviado la portada definitiva del juego desarrollado por Tango Gameworks, y que es tan perturbadora como promete serlo el juego dirigido por el creador de Resident Evil.

The Evil Within: fecha de lanzamiento y carátula definitiva

Por si queréis ir viendo un adelanto del terror que nos deparará este verano, podéis ir haciendo boca con el tráiler japonés de The Evil Witihin o con estos 12 minutos de 'gameplay', en los que vemos a Sebastian Castellanos, el protagonista, pasándolas canutas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.