The Evil Within, filtrada la edición GOTY

La edición GOTY de The Evil Within podría llegar en septiembre, según hemos podido ver en la web de Amazon Francia. Por el momento, sólo es un rumor, pero nos mantendremos atentos ante cualquier noticia.

Parece que muy pronto tendremos en las tiendas la edición GOTY de The Evil Within, Amazon Francia podría haber filtrado esta versión del juego de terror al catalogarlo en su página. The Evil Within salió a la venta el pasado 14 de octubre de 2014 y su edición GOTY podría llegar justo un año después.

Amazon Francia ha listado el juego para el 18 de septiembre de 2015 a un precio de 39,99 € y, como os podéis imaginar al ser una versión GOTY, incluiría el juego y todos sus DLCs: The Assignment, The Consequence y The Executioner.

Creado por Shinji Mikami, padre del Survival Horror, The Evil Within salió en PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC, con la intención de hacérnoslo pasar muy mal al adentrarnos en un extraño hospital de la ciudad de Krismon City. Nuestro personaje, Sebastian Castellanos, es el único capaz de resolver una serie de misterios que se están sucediendo. Sin duda, la edición GOTY es la ocasión perfecta para que todos aquellos que no han jugado a The Evil Within lo haga, ya que les saldrá algo más económico. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de The Evil Within por si os pica la curiosidad y con todos nuestros análisis del juego.

Análisis