Logo Hobbyconsolas.com

The Evil Within iba a estar ambientado en España

Estela Villa

The Evil Within iba a estar ambientado en España
The Evil Within está a sólo unos días de ver la luz, pero hoy nos llega un dato curioso sobre él, y es que en un primer momento España había sido el lugar elegido para ambiertar el videojuego.

The Evil Within es el próximo juego de terror en el que los fans del género esperan que se vuelva a crear esa atmósfera de tensión que se ha perdido con el paso de los años. El padre de este título no otro que Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, y en una extensa entrevista concedida al periódico ABC ha desvelado detalles muy interesantes sobre él, como por ejemplo que en un principio iba a estar ambientado en nuestro país.

The Evil Within iba a estar ambientado en España

"El juego originalmente estaba ambientado en España, por lo que muchos personajes conservan los nombres hispanos y muchos de los decorados (se hizo un viaje de documentación gráfica a España) así como otras influencias, quedaron en el producto final. Es como un atún pescado en España que luego se convierte en sushi en Japón."

Preguntado por innovaciones futuras de cara a hacer de los juegos de terror aún más intensos afirmó que sería estupendo que el mando pudiera medir nuestro pulso o incluso darnos una pequeña descarga eléctrica cuando cayeramos en una trampa.

En el día de hoy, Bethesda también nos ha regalado un nuevo tráiler del juego en el que nos enseña algunas de las tácticas que deberemos seguir si no queremos sucumbir ante el mal que acecha a Sebastian Castellanos. Recordad que el título estará disponible a partir del 14 de octubre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, ¿os hubiese gustado que el juego finalmente hubiera estado ambientado en España?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.