El ex-presidente de Konami Europa nombrado presidente de Kojima Productions

Cuando pensábamos que la relación entre Hideo Kojima y todos los miembros de Konami no podía haber acabado peor, Shinji Hirano, ex-presidente de Konami Europa ha anunciado que ha sido nombrado presidente de Kojima Productions. Tal y como ha especificado el directivo a través de su página oficial de LinkedIn, desde noviembre está al cargo de la dirección del nuevo estudio independiente formado por Hideo Kojima.

Shinji Hirano, ex-presidente de Konami, nuevo presidente de Kojima Productions
Shinji Hirano, ex-presidente de Konami, nuevo presidente de Kojima Productions

Shinji Hirano trabajó en Konami durante casi una década y en marzo de este año abandonó la compañía, permaneciendo desocupado hasta el mes pasado, cuando se convirtió en el nuevo presidente de Kojima Productions. Así, en su ficha de trabajo de la citada red social se puede observar que su trabajo en Kojima Productions consiste en ser "responsable de la gestión de equipos creativos extremadamente talentosos como una sola entidad y proporcionar el liderazgo para hacer de la empresa exitosa como uno de los mayores estudios creativos del mundo."

Como ya todos sabréis, Kojima Productions está en plena producción de Death Stranding bajo la dirección de Hideo Kojima, contando con exclusividad de 18 meses en PS4. Este juego sigue siendo todo un misterio por ahora pero en el participan también Guillermo del Toro, que ha vuelto a demostrar su descontento con Konami recientemente, Mads Mikkelsen y Norman Reedus.

Lecturas recomendadas