Death Stranding

  • PS4
Death Stranding - Carátula

Death Stranding para PS4 es el primer videojuego desarrollador por Kojima Productions como estudio independiente. Tras la cancelación de Silent Hills y la marcha de Hideo Kojima de Konami, Death Stranding es el primer proyecto del creativo japonés sin estar ligado a esta veterana empresa nipona. Death Stranding se dio a conocer con un tráiler durante la conferencia de Sony en el E3 2016 y hará uso del motor gráfico Decima Engine, creado por Guerrilla Games y usado en su último juego, Horizon: Zero Dawn.

 

Death Stranding será un videojuego de acción en mundo abierto protagonizado por un elenco de actores y actrices de renombre. El actor Norman Reedus (The Walking Dead) interpreta a Sam Porter Bridges, protagonista de la aventura, y le acompañan Mads Mikkelsen (Hannibal) como Cliff, Léa Seydoux (Malditos Bastardos) como Fragile, Margaret Qualley (The Leftovers) como Mama, Tommie Earl Jenkins (Jersey Boys) como Die-Hardman, Troy Baker (voz de Joel en The Last of Us) como Higgs, Lindsay Wagner (La Mujer Biónica) como Amelie y Emily O'Brien (The Young and the Restless) en un papel por ahora desconocido.

 

Además, Death Stranding también cuenta con la participación especial de Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno, La Cumbre Escarlata) en el papel de Deadman y Nicolas Winding Refn (Drive, The Neon Demon) en el de Heartman. En el caso de estos dos directores y amigos de Hideo Kojima, sólo han prestado su aspecto; la interpretación y la captura de movimiento la realizarán actores profesionales por separado.

 

Aunque desde su presentación todos los extensos tráilers nos han dejado con más preguntas que respuestas, también conocemos el argumento de Death Stranding: "En un futuro cercano, unas misteriosas explosiones han sacudido la Tierra, provocando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como el Death Stranding. Unas criaturas insólitas invaden el paisaje y la extinción masiva es inminente. Sam Porter Bridges deberá atravesar el devastado páramo para salvar a la humanidad de una aniquilación inminente"

 

Nuestro objetivo en Death Stranding es reunir a la humanidad, dividida y separada tras la catástrofe: "ármate y enfréntate a varios objetivos durante tu misión para unir a una nación quebrantada, manteniendo el equilibrio bajo el peso de tu carga mientras viajas. Protege los suministros de los bandidos salvajes y mantente a salvo de los aterradores entes varados... o terminarás fallando a aquellos que dependen de ti".

 

Death Stranding también ofrece un nuevo enfoque al concepto de "Game Over". En lugar del tradicional fin de la partida, al morir Sam irá a parar a un "reino del revés", y tendremos que buscar la forma de volvr con los vivos eligiendo cuidadosamente los métodos de combate, puesto que matar casi nunca es la mejor solución... Y todas las muertes tendrán consecuencias.

 

Death Stranding también cuenta con multijugador, pero tratándose de Hideo Kojima, era de esperar que no fuese lo habitual. El multijugador asíncrono de Death Stranding nos invita a establecer lazos con jugadores de todo el mundo sin cruzarnos con ellos, enviando suministros, compartiendo refugios o siguiendo las huellas de otros mensajeros.

 

Tras muchos años de especulación, conocemos la fecha de lanzamiento de Death Stranding: el 8 de noviembre de 2019 se pondrá a la venta el nuevo juego de Hido Kojima. ¿Estará a la altura del legado del padre de Metal Gear Solid?

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Acción

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    Multijugador online

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Reservar

Death Stranding (PS4)

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)