Death Stranding: todo lo que desbloqueas tras completar la aventura

Death Stranding

La parte fundamental de Death Stranding es la historia, pero una vez la completemos la cosa no acaba ahí, ya que tenemos más cosas que podemos hacer una vez hayamos acabado con la aventura de Sam Porter Bridges.

Cuando completemos la historia que nos puede llevar unas 50 horas, hay algunas recompensas especiales que no se pueden obtener de otra forma, y para facilitaros un poco las cosas, hemos preparado esta guía con todo lo que desbloqueas tras completar la aventura en Death Stranding.

Hazte con The Art of Death Stranding

Todo lo que desbloqueas tras completar Death Stranding

La historia principal de Death Stranding se compone de 14 capítulos, y una vez terminemos el último de ellos accederemos al 15, con lo que podremos completar todo lo que no hayamos hecho, hacer más entregas o explorar todo el mapa.

Pero también hay dos nuevas características a las que podemos acceder a través de nuestra sala privada, donde normalmente podemos preparar nuestro equipo, ducharnos, u otras actividades.

Death Stranding

Lo primero que podremos hacer es personalizar nuestro traje, que ahora nos permitirá cambiar el color y personalizarlo. Tan solo tenemos que interactuar en la habitación con la zona de los distintos trajes para cambiarlo.

Y por otro lado, tenemos acceso a los recuerdos y las pesadillas, donde podemos consultar las memorias de Cliff, o reproducir de nuevo los escenarios de guerra. Para verlo, solo tenemos que darnos la vuelta y observar las figuras de los soldados que tiene Sam en su habitación. No hay ningún tipo de final secreto o alternativo, ni eventos especiales.

Death Stranding tráiler

Hasta aquí nuestra guía con todo lo que desbloqueas tras completar la aventura en Death Stranding. Si tienes más dudas sobre el juego, no te pierdas los 11 trucos y consejos que te vendrá bien conocer antes de empezar a jugarcómo y dónde encontrar a Conan O'brian y el resto de cameos en el juegocómo matar o evitar a los E.V's o entes varados, usar la orina para recibir objetos curativos, cómo obtener y reparar tu primer vehículo o todos los trofeos.

Guía y trucos de Death Stranding