Cómo usar la orina en Death Stranding para conseguir decenas de objetos curativos

Death Stranding

Es posible usar la orina en Death Stranding para conseguir multitud de objetos curativos que nos van a venir muy bien para el resto de la aventura, aunque no lo vas a poder hacer solo.

Una de las extrañas particularidades que tiene Death Stranding, es que podremos orinar. En todo caso la acción de orinar no se hace únicamente para echarnos una risas, sino que también nos pueden permitir conseguir distintos objetos curativos que nos van a venir fenomenal para la historia.

Así que te vamos a dar un truco para usar la orina en Death Stranding y así conseguir decenas de objetos curativos, y aunque no es del todo complicado, vas a requerir del apoyo del resto de la comunidad.

Hazte con The Art of Death Stranding

Cómo usar la orina en Death Stranding para conseguir decenas de objetos curativos

Si bien recuerdas, podemos utilizar los llamados Criptobios para ganar vida, unas pequeñas criaturas que aparecen cerca de crecimientos alienígenas. Si combinamos nuestra orina con los Criptobios podemos conseguir una mezcla explosiva, y mucha vida.

Death Stranding

Si todavía no sabes cómo orinar en el juego, es tan fácil como mantener presionado el pad direccional hacia la derecha, y seleccionar la acción de orinar. Luego debemos mantener presionado L2 y R2 para empezar con ello. Eso sí, debes estar seguro de tener la vejiga llena, así que no olvides beber antes de la cantimplora.

Como bien sabes Death Stranding es un título de comunidad, y podemos ver las acciones de otros usuarios en el mundo, incluidas sus orinas. Cuando orinamos sobre la hierba, de vez en cuando aparecerá una especie de hongo en el suelo que puede tener un uso mayúsculo si se hace bien.

Death Stranding

Contra más personas realicen la acción de orinar en un sitio concreto, donde ya haya setas de este estilo, se podría acabar creando un enjambre de Criptobios. Y como bien sabes en los enjambres de Criptobios podremos hacernos con bastantes elementos curativos.

Así que cuando pases por una zona del mapa donde ya veas algunos hongos, donde un usuario anteriormente ha estado orinando, puedes también hacer lo mismo para contribuir entre todos a que aparezca un enjambre de Criptobios, lo que podrías utilizar más adelante para conseguir elementos curativos.

De esta manera ya sabes cómo conseguir muchos elementos curativos al orinar en Death Stranding. También puedes revisar los  11 trucos y consejos que te vendrá bien conocer antes de empezar a jugarcómo y dónde encontrar a Conan O'brian y el resto de cameos en el juego, todos los chips de memoria, cómo matar o evitar a los E.V's o entes varados, cómo obtener y reparar tu primer vehículo y la habilidad para viajar rápido y todos los trofeos.

Guía y trucos de Death Stranding