Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: cómo obtener y reparar tu primer vehículo y la habilidad para viajar rápido

death stranding embargo 1 nov 10

Death Stranding puede llegar a resultar un juego ligeramente tedioso al principio, especialmente en el Episodio 2. Hay mucho por explorar caminando por cada localización del mapa y no hay forma fácil para regresar; aunque a medida que progreses en el título, se van desbloqueando maneras y formas distintas de jugar por el mapa.

A medida que vayas jugando se te irán mostrando diferentes maneras de progresar por Death Stranding con mayor facilidad. Te contamos dos de esas manera, ya que una es encontrando nuestro primer vehículo y la segunda es desbloqueando una habilidad que el propio juego te brinda.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

La primera opción es al encontrar nuestro primer vehículo. Es una motocicleta aparcada fuera del Centro de Distribución al Oeste de Capital Knot City, pero no la puedes usar al instante. A esta área se llega en el Episodio 2 y la moto necesita una fuente de alimentación; al hacerlo, se cargará automáticamente.

Para obtenerla, primero accede al Encargo nº 9, el cual está disponible en el Centro de Distribución tras completar dos pedidos anteriores. Tendrás que completarlas para infiltrarte en el campamento de la MULA y, al hacerlo, desbloquearás la habilidad para fabricar estructuras de Generador con el PCC. Para reparar tu primer vehículo, la motocicleta, antes necesitará ir al Centro de Distribución y aparcarla en el círculo donde podrás acceder a tu Cuarto Privado. Cuanto el vehículo esté aparcado, mételo dentro de tu Cuarto Privado y este se reparará automáticamente.

Death Stranding

En cuanto a la habilidad para viajar rápido, esta se desbloqueará a medida que juegues. En el Episodio 3: Fragile se desbloqueará fácilmente, al llegar al primer Centro de Distribución, irás a tu Cuarto Privado y hablarás con Fragile. Allí, te explicará la situación en el Medio Oeste y te dará un nuevo objeto en tu Cuarto Privado.

¿Quieres saber cómo conseguir todos los trofeos del juego?

Tras esto, podrás viajar a cualquier punto conectado a la Red Chiral. De este modo, podrás viajar a otros puntos que hayas dejado atrás para finalizar misiones y aumentar tu ranking Porter. Esto es algo muy útil y cualquier objeto que lleves se transferirá a Centro de Distribución específico, así que no podrás llevarte ningún objeto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.