Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: cómo y dónde encontrar a Conan O'brian y el resto de cameos en el juego

Death Stranding

Existen multitud de cameos en Death Stranding en la forma de actores, escritores, directores o presentadores que aparecen de una u otra forma representando hologramas o personajes en la aventura.

Hideo Kojima es uno de los directores de videojuegos más famosos del mundo, y eso le ha facilitado contar con multitud de amistades de las altas esferas, y también del mundo de la industria de los juegos. Quizás para agradecerles su amistad durante tantos años, podemos encontrar multitud de cameos en Death Stranding, y para que no te dejes ninguno de ellos te decimos dónde y cómo encontrarlos.

De esta manera, si quieres saber dónde encontrar todos los cameos en Death Stranding, te vamos a decir en qué zona del mapa se encuentran, y lo que debes hacer para encontrártelos.

Hazte con The Art of Death Stranding

Death Stranding: cómo y dónde encontrar a Conan O'brian y el resto de cameos en el juego

Zona oriental: primera sección del mapa

Como primer nombre vas a encontrar tal como se le conoce en el juego, y el segundo nombre es la persona real.

Musico - Daichi Miura

Death Stranding

Se trata de un cantante y compositor bastante famoso en Japón. Debes estar atento a las misiones de música y lo vas a ver directamente al suroeste del centro de distribución, que se encuentra al oeste de capital knot. Te otorgará una armónica.

Ludens Fans - Geoff Keighley

Death Stranding

Se trata de un presentador norteamericano que te sonará de los The Games Awards. Lo puedes encontrar en los antiguos Keelers al este del centro de distribución, que está situado al oeste de capital knot.

Zona Central del mapa

Artesano - Hermen Hulst

Se trata del antiguo responsable de Guerrilla Games, y del que han tomado prestado el motor gráfico Decima Engine. Puedes encontrar a este desarrollador durante el episodio 3 en un refugio al suroeste de Lake Knot City.

Thomas Southerland - Edgar Wright

Death Stranding

Director de cine tras películas como Baby Driver y que está al cargo del centro distribución al sur de Lake Knot City.

Director de cine - Jordan Vogt-Roberts

Death Stranding

Otro director de cine, encargado de algunas películas de las que se encuentran Kong: la isla calavera. Lo puedes encontrar el sureste del centro de instrucción al sur de Lake Knot City.

Coleccionista- Horokazu Hamamura

No te suena su nombre, pero fue el anterior editor jefe de la revista japonesa Famitsu.

Death Stranding

Ahora dirige la editorial Enterbrain que está detrás de un montón de revistas japonesas. Este personaje lo vas a encontrar en la forma de un coleccionista de consolas retro al sur del centro de distribución, al sur de Lake Knot City dentro de un barranco. Necesitas una escalera.

The Wandering - Conan OBrien

Se trata de un presentador norteamericano y para localizarlo debes primero aceptar la orden número 37. Vas a encontrarlo en una terminal aleatoria en la región central después de acabar la orden 38. La búsqueda se suele dar en South Knot o bien en El centro de distribución sur de Lake Knot City.

Death Stranding

Si no lo encuentras en ninguno de estos lugares, dado que su aparición es aleatoria, revisa los terminales en otras instalaciones o duerme en una habitación privada. Su ubicación va cambiando con el paso del tiempo. Después se te pedirá que entregues el pedido.

Alex Weatherstone - Errolson Hugh

Death Stranding

Se trata de un diseñador de moda y lo vas a encontrar en la estación meteorológica.

Portero - Sam Leake

Death Stranding

Se trata del principal responsable de Remedy, los creadores de Alan Wake y Max Payne. Aparece en el juego como un portero canoso durante el episodio 3 en el lago, al noroeste de Timefall Farm.

Phillip North - Tommy Wirkola

Death Stranding

Otro director de cine, creador de la versión moderna de Hansel y Gretel. Lo encuentras en el centro de distribución al norte de Mountain Knot City.

Hijo de un novelista- Manabe Makime

Death Stranding

Se trata de un conocido novelista en Japón, y lo puedes encontrar al sur del centro de distribución.

Ingeniero- Junji Ito

Death Stranding

Se trata de un artista de manga que estuvo a punto de colaborar pensar en Silent Hills. En el juego lo vas a encontrar en la forma de un holograma que te dice que traigas un paquete. Lo vas a encontrar como parte de las misiones principales en la región central.

Así que ya sabes dónde están todos los cameos en Death Stranding para que puedas encontrar personajes basados en personas famosas. Recuerda leer nuestro análisis de Death Stranding y también 11 trucos y consejos que te van a venir bien conocer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.