Logo Hobbyconsolas.com

Cómo empezar las nuevas misiones en Death Stranding Director´s Cut

Death Stranding Director´s Cut

Te damos todos los pasos para que puedas iniciar lo antes posible las nuevas misiones de Death Stranding Director´s Cut, porque están algo escondidas.

Si has decidido ir más allá del juego base de Death Stranding seguro que ya estarás en una Director´s Cut donde tendrás multitud de armas nuevas, elementos y sobre todo misiones que vas a querer disfrutar, pero como muchas cosas en este juego, no las vas a tener precisamente a simple vista.

Puede haber muchas dudas relativas sobre la situación de las nuevas misiones de Death Stranding Director´s Cut, y más si eres un jugador nuevo, con lo que te decimos exactamente qué es lo que debes hacer para activarlas y a dónde tienes que ir.

Y es que según seas un jugador nuevo o bien un usuario que ya se pasó el título base, vas a tardar más o menos en poder disfrutar de esas misiones nuevas que se han incluido con esta Director´s Cut.

Cómo empezar las nuevas misiones en Death Stranding Director´s Cut

Se podría decir que las misiones para Death Stranding Director´s Cut están escondidas, y vas a tener que ir a una zona concreta del mapa para poder activarlas de inicio, y te decimos dónde están exactamente.

Si estás comenzando desde cero primero vas a tener que completar las primeras ocho misiones antes de poder acceder a las nuevas.

Si lo que estás haciendo es cargar una partida guardada exportada es probable que ya pasaras esas primeras misiones y te tendría que aparecer Die-Hardman.

Death Stranding Director´s Cut

Para acceder a las nuevas misiones debes ir al centro de distribución al oeste de Capitol Knot City, en la región este. Una vez que hayas llegado al centro de distribución se te desbloqueara la misión “Collection: Cargo Discovered in the Ruined Factory”.

Ahora esto es muy sencillo, porque el objetivo se te quedará marcado en el mapa así que simplemente tendrás que seguirlo. En concreto tienes que ir a la estructura en ruinas que está en la cima de la montaña, que es una fábrica.

Cuando llegues tendrás que luchar contra varios conjuntos de enemigos, y si bien no podrás abrir la puerta de la estructura, sí que vas a poder obtener los datos del buzón lo que te permitirá iniciar las nuevas misiones de Death Stranding Director´s Cut.

También puedes revisar los  11 trucos y consejos que te vendrá bien conocer antes de empezar a jugarcómo y dónde encontrar a Conan O'brian y el resto de cameos en el juego, todos los chips de memoria.

Igualmente cómo matar o evitar a los E.V's o entes varadosusar la orina para recibir objetos curativos, cómo obtener y reparar tu primer vehículo, secuencias secretas que probablemente no has visto y la habilidad para viajar rápido y todos los trofeos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.