Logo Hobbyconsolas.com

Tres secuencias secretas que probablemente no has visto en Death Stranding

Death Stranding

Death Stranding es uno de los juegos más extensos que hemos podido jugar en los últimos meses. El título de Hideo Kojima no ha dejado a nadie indiferente y los numerosos aspectos que envuelven al juego han generado todo tipo de opiniones. 

Es por ello, por lo que Death Stranding es un juego tan extenso y profundo. Su contenido es muy amplio y ya sabemos lo mucho que les gusta a los desarrolladores esconder secretos dentro de sus obras. Kojima es muy travieso y el creativo japonés no ha podido evitar dejar algunos secretos ocultos en su último juego. Hoy hablaremos de algunos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X 

Tres secuencias secretas que probablemente no has visto en Death Stranding

Secuencia secreta 1 - Aparición de Kojima

Sabes que Kojima no puede evitar la tentación de aparecer en sus propios juegos en forma de épico cameo. Death Stranding no es una excepción y el directivo japonés se convierte en un EV en este título. Para desbloquear esta secuencia secreta debes ir a cualquier sala privada y enfocar con la cámara a los pies de Sam. A veces, podrás ver esta escena oculta en la que Kojima arrastra al protagonista.

Secuencia secreta 2 - BB de Deadman

Guillermo del Toto protagoniza una de las secuencias ocultas más curiosas. De manera aleatoria y en las mismas ubicaciones que con la primera escena, podremos desbloquear una curiosa escena en la que el director tendrá la forma de BB.

Death Stranding Promo FINAL mads

Secuencia secreta 3 - Escena de cumpleaños

Cliff, uno de los personajes de  Death Stranding, felicita el cumpleaños a "alguien muy especial". Esto ocurre si jugamos a Death Stranding el día de nuestro cumpleaños. Además, en la Sala Privada encontraremos una tarta de cumpleaños. No todo vana a ser penurias.

Death Stranding

Ya conoces tres secuencias secretas del juego. También puedes revisar los  11 trucos y consejos que te vendrá bien conocer antes de empezar a jugarcómo y dónde encontrar a Conan O'brian y el resto de cameos en el juego, todos los chips de memoria, cómo matar o evitar a los E.V's o entes varadosusar la orina para recibir objetos curativos, cómo obtener y reparar tu primer vehículo y la habilidad para viajar rápido y todos los trofeos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.