Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: cómo desbloquear los hologramas raros del juego (Horizon)

Death Stranding

Death Stranding, como buen juego de Hideo Kojima, no podían faltar las referencias, cameos y otros easter eggs. El título de mundo abierto presenta un mundo realmente complejo, pese a estar desolado por la catástrofe. 

El exclusivo de PS4 y Sony, que llegará a PC más tarde, ha recibido el apoyo de otros estudios vinculados a la compañía de PlayStation. Uno de ellos a sido Guerrilla Games, desarrolladora que dio forma al popular Horizon Zero Dawn. 

 Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Death Stranding: cómo desbloquear los hologramas raros del juego (Horizon)

De todos los posibles hologramas que se pueden obtener, hay algunos que no casan nada con el mundo presentado en Death Stranding. En concreto, los jugadores más observadores encontraran hologramas de Horizon Zero Dawn.

Paara desbloquear estos hologramas por ti mismo, tendrás que llevar a Preppers a la UCA. Al sudoeste de la ciudad de Lake Knot, te encontrarás con el Craftsman Prepper al principio de la Orden 21. Una vez que hayas recibido suficientes Órdenes para Sam, podrás llevarlo a la UCA Red Chiral y elevar su nivel de conexión. Haz esto repetidamente y obtendrás las siguientes recompensas:

  • Holograma Watchers - Nivel de conexión 3
  • Holograma Aloy - Conexión Nivel 4
  • Holograma Tallneck - Nivel de conexión 5
Death Stranding

Ya conoces cómo puedes desbloquear esto hologramas. También puedes revisar los  11 trucos y consejos que te vendrá bien conocer antes de empezar a jugarcómo y dónde encontrar a Conan O'brian y el resto de cameos en el juego, todos los chips de memoria, cómo matar o evitar a los E.V's o entes varadosusar la orina para recibir objetos curativos, cómo obtener y reparar tu primer vehículo y la habilidad para viajar rápido y todos los trofeos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.