Death Stranding llega a PC en verano de 2020

Death Stranding fecha PC

Kojima Productions acaba de anunciar que Death Stranding, el nuevo juego del estudio dirigido por Hideo Kojima, llegará a PC a principios de verano de 2020. Aunque originalmente se anunció que el proyecto se lanzaría tanto para PS4 como para PC, durante todo este tiempo ha habido una importante ausencia de noticias sobre la versión de compatibles, estando toda la información ligada a la versión de PS4 de Death Stranding, que llega a las tiendas dentro de dos semanas, el próximo 8 de noviembre. 

Análisis de Death Stranding, el juego de Hideo Kojima para PS4

 

Y ahora los usuarios de PC pueden descansar tranquilos, sabiendo que podrán jugar a lo nuevo del padre de Metal Gear el próximo verano. También se ha anunciado que 505 Games (Bloodstained, Control) serán los responsables de publicar Death Stranding para PC. Pero antes, el próximo 1 de noviembre (este viernes), podréis leer nuestro análisis de Death Stranding

Hazte con The Art of Death Stranding

Death Stranding es el primer videojuego desarrollado por Kojima Productions como estudio independiente. Tras la cancelación de Silent Hills y la marcha de Hideo Kojima de Konami, Death Stranding es el primer proyecto del creativo japonés sin estar ligado a esta veterana empresa nipona. Death Stranding se dio a conocer con un tráiler durante la conferencia de Sony en el E3 2016 y hará uso del motor gráfico Decima Engine, creado por Guerrilla Games y usado en su último juego, Horizon: Zero Dawn.

Death Stranding será un videojuego de acción en mundo abierto protagonizado por un elenco de actores y actrices de renombre. El actor Norman Reedus (The Walking Dead) interpreta a Sam Porter Bridges, protagonista de la aventura, y le acompañan Mads Mikkelsen (Hannibal) como Cliff, Léa Seydoux (Malditos Bastardos) como Fragile, Margaret Qualley (The Leftovers) como Mama, Tommie Earl Jenkins (Jersey Boys) como Die-Hardman, Troy Baker (voz de Joel en The Last of Us) como Higgs, Lindsay Wagner (La Mujer Biónica) como Amelie y Emily O'Brien (The Young and the Restless) en un papel por ahora desconocido.

Y además