Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: cómo calmar a BB y cómo mejorar la conexión con él

Death Stranding

Una de las señas de identidad de Death Stranding son estas unidades BB. El que tuviésemos que llevar a un bebé en una cápsula captó rápidamente el interés de la comunidad y Kojima lo sabía. Además de ser muy extraños, las unidades BB son extremadamente importantes.

Tener un BB es un seguro de vida dentro del mundo de Death Stranding, pero como todo bebé hay que saber cuidarlo. Porque Kojima apuesta por una catástrofe apocalíptica, pero también nos enseña a ser buenos padres. A continuación, te presentamos unos cuantos consejos sobre las unidades BB.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Death Stranding: cómo calmar a BB y cómo mejorar la conexión con él

Las unidades BB son fundamentales para poder detectar a los entes varados o E.V.'s. Sin estos, estarás desnudo ante estas criaturas y no podrás detectarlas. Por tanto, si BB se encuentra en mal estado tendrás grandes probabilidades de que estos entes acaben contigo.

Qué afecta a la salud de BB

  • Sumergir la cápsula BB en agua.
  • Alertar a los EV's. 
  • Ser atrapado por un EV.
  • Ser arrastrado por los EV's.
  • Ser golpeado por las armas de las Mulas.
  • Ser golpeado por armas de fuego o granadas. 
  • Caer desde grandes alturas.
Death Stranding

Cómo calmar a BB

Cada vez que BB esté estresado, lo oirás llorar algo que se puede hacer a través del altavoz del mando Dualshock 4.Si BB llora es porque está angustiado, debido a alguna de las razones que hemos enumerado anteriormente.

Para calmarlo debes que pulsar L1 para activar el visor, pbservar a la unidad BB y pulsar el botón Cuadrado para cogerlo en brazos. Acto seguido debes acunarlo moviendo el mando.  Esto causará que su estrés se reduzca.  No obstante, si los efectos del estrés perduran, BB enfermará de autotaxemia. Para curarle debes dirigirte a cualquier habitación privada. Una vez hayas descansado, BB se habrá recuperado completamente, tanto de autotaxemia como de estrés.

Death Stranding

Que no me toquen al niño. Ya sabes cómo conseguir muchos recursos en Death Stranding para construir carreteras y otras tantas estructuras. También puedes revisar los  11 trucos y consejos que te vendrá bien conocer antes de empezar a jugarcómo y dónde encontrar a Conan O'brian y el resto de cameos en el juego, todos los chips de memoria, cómo matar o evitar a los E.V's o entes varadosusar la orina para recibir objetos curativos, cómo obtener y reparar tu primer vehículo y la habilidad para viajar rápido y todos los trofeos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.