FIFA 14 aumentará las posibilidades de conexión online

Electronic Arts quiere conseguir la experiencia de estar "siempre conectado" en FIFA 14, por lo que potenciará al máximo las funciones online del juego. 

David Rutter, productor ejecutivo de la serie futbolística estrella de EA, ha hablado de algunas de las claves de FIFA 14, con el que la intención de la compañía es aumentar al máximo las posibilidades online, pero sin descuidar la experiencia en solitario.

Rutter cree que con FIFA 14 por fin van a conseguir la experiencia de estar "siempre conectado", por lo que todo lo que hagamos en el juego contará y, muchas opciones podrán ser gestionadas, incluso, desde "el autobús o tu lugar de trabajo", gracias a la aplicación que nos permite acceder a nuestro Ultimate Team desde diferentes dispositivos. "Vamos a ir un paso más allá en ese tipo de funciones", sentencia Rutter.

Además, el productor ejecutivo afirma que FIFA 14 será "enorme", y que están haciendo un gran esfuerzo por ofrecer una excelente experiencia a todo tipo de jugadores, por lo que, además de potenciar las posibilidades online, también están trabajando duro en las opciones en solitario, ya que son conscientes de que no siempre nos tiene por qué apetecer estar "visibles" para nuestros amigos.

¿Qué os parece que EA quiera potenciar al máximo las opciones online de su juego de fútbol estrella? ¿Qué novedades o mejoras os gustaría que se incluyeran en FIFA 14?