FIFA 18 para Nintendo Switch no usará el motor Frostbite y no incluirá el modo El Camino

Si hace un momento os mostramos el primer tráiler de FIFA 18 protagonizado por Cristiano Ronaldo, ahora os queremos informar de algunos detalles sobre la versión de FIFA 18 para Nintendo Switch. Gracias a NintendoEverything hemos podido conocer que el mencionado primer tráiler del nuevo simulador de fútbol de EA Sports incluye un mensaje en el que se revelan algunas de las características de FIFA 18 que serán exclusivas de PS4, PC y Xbox One, y que, por lo tanto, no estarán presentes en las otras versiones del juego para PS3, Xbox 360 y Nintendo Switch. 

El mencionado mensaje adelanta que FIFA 18 para Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360 no utilizará el motor Frostbite ni incluirá la nueva temporada del modo El Camino, uno de los modos más destacados de la anterior entrega del juego de EA Sports. La compañía aseguró hace unas semanas que están desarrollando una versión de FIFA 18 adaptada a las características de Nintendo Switch, por lo que suponemos que podremos conocer más detalles al respecto durante el E3 2017.

Lo que sí sabemos de FIFA 18 es que se pondrá a la venta en Nintendo Switch, además de en PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360, el próximo 29 de septiembre y contará Cristiano Ronaldo como imagen de portada. Para que la espera se os haga más corta hasta conocer más detalles sobre la características de FIFA 18 en la nueva consola de Nintendo, aquí os dejamos con el primer tráiler del juego de EA Sports. 

Lecturas recomendadas