Se filtra un impactante momento de la octava temporada de The Walking Dead

walking dead

La octava temporada de The Walking Dead promete grandes dosis de acción, pero gracias a una filtración podemos ver una escena con un explosivo momento.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de la octava temporada de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

El próximo 22 de octubre regresará la ficción apocalíptica más popular de la televisión, con la octava temporada de The Walking Dead. Los nuevos capítulos prometen, al menos eso es lo que nos han dejado caer en innumerables ocasiones tanto los productores, como los actores de la serie.

La séptima temporada de The Walking Dead fue muy criticada, ya que los fans no recibieron toda la acción y tensión que esperaban, y es que los showrunners se lo han dejado todo para la octava. A pesar de que ya hemos visto un pequeño avance en la pasada Comic-Con de San Diego, hay ganas de ver más detalles y ahora gracias a una filtración podemos ver una escena con un impactante momento muy al estilo de Michael Bay.

Este vídeo ha sido publicado en la página de Facebook The Spoiling Dead Fans, y se puede ver que la escena está ambientada en Alexandria, lugar donde actualmente vive el grupo protagonista.

Los protagonistas de The Walking Dead en versión Funko Pop

La guerra ha llegado a Alexandria, Negan no se quedará con los brazos cruzados, quiere a Rick y a los suyos muertos, y tiene armas y explosivos suficientes para hacerlos desaparecer, tal y como veis en el video. Pero Rick ha vuelto a sus cabales, y está dispuesto a luchar por los suyos y destruir a Negan, aunque en una guerra siempre hay bajas, y ya hay algunas teorías sobre quienes serán los próximos en morir en The Walking Dead. ¿Quién crees que caerá primero? ¿Morirá alguien en esa explosión?

Lecturas recomendadas