Filtrados dos juegos de PS Plus en noviembre

Debido a una filtración, ya conocemos dos de los juegos que los usuarios de PS Plus podrán disfrutar en PS4 o PS3 en noviembre de 2015. Y los agraciados son... 

¿Con ganas de saber qué juegos ofrecerá PS Plus en noviembre de 2015 a los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3? Pues debido a una imagen filtrada a través del Twitter de la tienda online holandesa www.bol.com (que ya ha sido convenientemente borrada) conocemos dos de los grandes protagonistas: The Walking Dead Season 2 y Magicka 2. Aunque por el momento no ha habido confirmación ni desmentido por parte de Sony, la imagen nos hace sospechar que, en efecto, zombies y magia serán los protagonistas del mes de noviembre en PS Plus. ¿Se aproxima un anuncio oficial?

The Walking Dead Season 2 es la continuación de la primera temporada del título basado en el cómic/serie de zombies del momento. Desarrollado por Telltale Games, esta aventura gráfica se compone de cinco capítulos en los que nuestras decisiones tendrán un importante peso dentro de la trama. Por su parte, en Magicka 2 nos encontramos una aventura de acción plagada de magia y sentido del humor que pone énfasis en el juego cooperativo. ¿Qué os parecen estos juegos? Echadle un ojo a nuestros análisis para conocer nuestra opinión al respecto.

Fuente: Pushsquare