Filtrados dos nuevos gameplay de Batman: Arkham Knight

Uno de los juegos que más expectación está creando de cara a su lanzamiento, y con diferencia, es Batman Arkham Knight, la nueva entrega de las aventuras de Batman. Como pudimos ver en su tráiler, promete exprimir y sacar lo mejor de las nuestras consolas.

Un usuario de Vimeo llamado Superhero Report se ha encargado de filtrar un par de videos con el gameplay de Batman: Arkham Knight juego. En total son unos 14 minutos donde veremos el esperado título en movimiento.

Y no sólo eso, veremos en acción el Batmóvil, así como a nuestro héroe repartiendo estopa entre sus incansables enemigos, ¡Ojo!, estar atentos porque como es lógico, podrían haber spoilers en este gameplay.

Eso sí, no esperéis una calidad HD, este usuario de Vimeo ha podido hacer estos videos de manera bastante clandestina, como podéis comprobar, y más que un Gameplay al uso, es un pedazo Screener del título de Warner.

Ahora bien, hay que reconocer, que aunque la calidad no sea buena y la cámara se mueva más de lo que nos gustaría, es muy  interesante todo lo que ocurre en ambos gameplays.

No esperéis más y echarles un vistazo, pero eso sí, esperamos vuestros comentarios acerca de este Batman: Arkham Knight y el estado de vuestro Hype al respecto.

Ir a la ficha Escribe tu análisis