Finde de Xbox LIVE Gold por la cara

Microsoft y Bioshock Infinite te traen de la mano un nuevo fin de semana totalmente gratuito de Xbox LIVE Gold.

Ya lo echábamos de menos, un nuevo fin de semana de esos de guardarse en el calor de nuestro salón y disfrutar solos o en compañía de una buena sesión de auténtico vicio con nuestros juegos favoritos, mejor aún si podemos disfrutar de partidas Online en nuestra Xbox 360... aunque para eso sería necesario contar con una suscripción Gold, y puede que ahora mismo no sea el mejor momento para hacer este tipo de desembolsos, ¡maldita sea! Pero tranquilos, porque los que seáis usuarios Silver estáis de enhorabuena.

Microsoft ha anunciado un nuevo fin de semana de Gold gratuito para todos los usuarios de Xbox 360 patrocinado por Bioshock Infinite. Entre los días 8 y 10 de marzo podremos sacarle todo el partido a la suscripción de pago de Xbox LIVE y descargar las últimas demos, unirnos a chats de voz con nuestros amigos o pasarlo en grande con las partidas multijugador Online de cualquier juego, entre otras muchas cosas más.

Los de Redmond llevan practicando este tipo de iniciativas desde hace muchos tiempo y el resultado en el movimiento de nuevos usuarios de Xbox LIVE siempre ha sido de lo más satisfactorio. Y tú, ¿vas a aprovecharte del fin de semana de Gold gratuito? ¿Eres asiduo a la suscripción de pago de Xbox LIVE o sueles contar con la más sencilla cuenta Silver?