The Flash: Mark Hamill encabeza a los nuevos villanos en este trailer

The Flash ha revelado un tráiler que adelanta los acontecimientos de sus próximos capítulos: la llegada de Golden Glider y del Trickster de Mark Hamill, así como el duelo con el Flash Reverso.

Aunque The Flash no ha llegado todavía a España, la gente que ya se las ha apañado para disfrutar de esta serie de la cadena The CW espera como agua de mayo los nuevos capítulos. De hecho, la emisión de los últimos episodios de esta primera temporada están a la vuelta de la esquina.

El 17 de marzo la cadena emitirá finalmente el primero de la nueva tanda de episodios. Por eso mismo, The CW ha emitido el siguiente tráiler a modo de avance, titulado The Flash - Villains Look Ahead (Flash - Los Villanos miran al frente). Pero, cuidado, si no vais al día con la serie, su visionado podría contener spoilers, así que cuidadín con él.

En este trailer podemos ver ya finalmente a Mark Hamill en su papel del Trickster, colaborando con Flash para detener al nuevo criminal que le ha usurpado el nombre y los métodos; el debut de Golden Glider (Peyton List), la hermana de Capitán Cold; el nuevo Mago del Tiempo; y el tan esperado duelo con el Flash Reverso, cuya identidad es ya un secreto a voces.

Aunque The Flash se encuentra ya preparando su segunda temporada, para rodarse apenas acabe ésta primera, la serie hermana de Arrow aún no tiene fecha de emisión en España. ¿Creéis que tras estos espectaculares videos, y los buenos resultados de la serie en EEUU, alguna cadena nacional se animará a meterla en su parrilla o, quizá, pensáis que acabará de cabeza en una plataforma de VOD (Video On Demand), como Yomvi o Movistar Series?