Forza Horizon 2, Fifa 15... Los análisis de la semana

Esta semana ha estado calentita en lo que a análisis se refiere, sintoma inequívoco de que las navidades están a la vuelta de la esquina y el sector comienza a calentar motores.

Prueba de ello son los tres análisis de destacados títulos que os hemos traído durante esta semana, hablamos de títulos top como Forza Horizon 2, FIFA 15 y Super smash Bros para 3DS. Son juegos que durante meses han copado el interés de todos vosotros y que por fín hemos los hemos podido jugar y compartir nuestras impresiones.

Análisis de Forza Horizon 2 para Xbox One
Leer más:  Análisis de Forza Horizon 2 para Xbox One  http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-forza-horizon-2-para-xbox…

Análisis de Forza Horizon 2 para Xbox One

Forza Horizon 2 se destapa como uno de los mejores juegos de 2014 y uno de los primeros imprescindibles de la nueva generación de consolas. Tras sorprender en Colorado, Playground Games se ha mudado con su música a otra parte, al Mediterráneo, concretamente, para ofrecer el mejor juego de conducción en mundo abierto que se haya visto jamás. Xbox One empieza a demostrar la potencia que se espera de su motor.


Análisis de Forza Horizon 2 para Xbox One 

Análisis de FIFA 15 para PS4, Xbox One y PC


Tras un año plagado de adaptaciones para salir del paso, la nueva generación parece arrancar. Este análisis de FIFA 15 para PS4, Xbox One y PC es una buena muestra. El juego ha dado un gran paso adelante respecto a la timorata entrega del año pasado. El mejor fútbol se cambia de estadio para seguir cosechando títulos.

Análisis de FIFA 15 para PS4, Xbox One y PC

Análisis de Super Smash Bros. para 3DS

Los mejores personajes de Nintendo, junto a algunos invitados de lujo, se reúnen en un gran juego de lucha. Y por primera vez, Super Smash Bros. llega a una consola portátil, en una versión que mantiene la jugabilidad, luchadores y gran parte de los contenidos que veremos pronto en Wii U, pero que también se diferencia en algunos aspectos.

Análisis de Super Smash Bros. para 3DS

Análisis de Dance Central Spotlight

La fiebre por el baile nunca muere. Dance Central se apunta al Kinect de One con Dance Central Spotlight. Y nosotros, más contentos que David Ghetta con unas castañuelas.

Análisis de Dance Central Spotlight

Análisis de Ar nosurge: Ode to an Unborn Star

La época dorada de los JRPG en PlayStation 3 sigue viento en popa con la llegada de un nuevo título que amplía aún más si cabe el amplio catálogo de juegos de esta índole. En esta ocasión hablamos de la continuación de Ciel nosurge, videojuego que salió en Japón en 2012 para la consola PSVita, y la precuela de la franquicia Ar tonelico. Sin más dilación os damos la bienvenida al mundo de Ar nosurge: Ode to an Unborn Star

Análisis de Ar nosurge: Ode to an Unborn Star

Qué os parecen los análisis de los lanzamientos más destacados de esta semana ¿Son títulos de los que suben el listón de la industria o más de lo mismo?