Forza Motorsport 5 deberá conectarse al menos una vez

Cuando Forza Motorsport 5 llegue al mercado, deberemos conectarnos al menos una vez a Internet para descargar contenido.

Fue toda una sorpresa cuando Microsoft anunció el cambio en sus políticas para con Xbox One, entre las que se encontraba la no necesidad de permanecer conectados a Internet o tener que realizar una conexión cada 24 horas, aún así, como era de suponer (y lo más probable es que no sólo ocurra con título de XO), algunos juegos como Forza Motorsport 5 sí necesitarán conectarse a la Red al menos una vez para poder jugar.

Según Dan Greenawalt, director de Turn 10 Studios, cuando metamos por primera vez el disco de Forza Motorsport 5 en nuestra Xbox One éste nos pedirá permiso para conectarse a Internet, acción requerida para poder 'loguear' en su plataforma Online y, además, descargar algo de contenido necesario para poder jugar.

Como decimos, esta noticia nos hace pensar que, a falta de las antiguas políticas de Xbox One, muchos juegos requerirán que realicemos una conexión a Internet con la 'excusa' de tener que descargar parte del contenido, algo entendible si se ha lanzado una actualización, ¿pero recién llegado al mercado? ¿Qué os parece a vosotros?