Funko anuncia la nueva línea de figuras de Crash Bandicoot

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Funko ha anunciado recientemente una nueva línea de figuras Pop! inspiradas por Crash Bandicoot. Siguiendo la estela del tremendo éxito que ha tenido Crash Bandicoot N. Sane Trilogy este verano, la compañía norteamericana ha querido mostrar las nuevas figuras Funko Pop! del marsupial creado por Naughty Dog, las cuales estarán disponibles a partir de noviembre.

Tal y como podemos ver en la galería superior, las figuras Funko de Crash Bandicoot serán de lo más variadas, con todo tipo de diseños y variaciones, y contarán con la presencia del Dr. Neo Cortex. En cuanto a la disponibilidad de las figuras en Estados Unidos, las tres primeras figuras Funko Pop! de la garlería (Crash Bandicoot, Crash Blanco y Negro, Dr. Neo Cortex) estarán disponibles en todos los comercios, mientras que el Crash aterciopelado será exclusivo de GameStop, el Crash con Jet-Pack será exclusivo de Toys "R" Us, el Crash fosforescente lo será de Best Buy y el Crash motero estará disponible en Hot Topic.

Las mejores figuras Funko Pop! disponibles en Amazon España

No sabemos si las figuras Funko de Crash Bandicoot contarán con algún tipo de exclusividad similar cuando salten el océano para venir a Europa. En cualquier caso, si todavía no habéis probado uno de los juegos más vendidos del verano, os dejamos con nuestro análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4, así como con nuestra guía del juego.

Fuente | Funko

Lecturas recomendadas