GAME compra 45 tiendas a GameStop España, que cerrará 58 locales

Tras el anuncio del cese de su actividad en España, la cadena de tiendas GameStop confirma que venderá 45 tiendas a GAME y el cierre definitivo del resto de sus locales.

Hoy se han conocido parte de las repercusiones del cierre de las tiendas GameStop en España, muchas de las cuales -como ya adelantamos- se convertirán en nuevas tiendas GAME.

En concreto, 45 de las tiendas de GameStop en nuestro país pasarán a formar parte de GAME en un futuro inmediato, mientras que los otros 58 establecimientos que GameStop tenía en nuestro país cesarán su actividad.

Esta operación supondrá el traspaso de 119 trabajadores de Gamestop a GAME, así como a la extinción de más de 236 contratos. A estos ya ex-empleados se les ha ofrecido una indemnización de 34 días por año trabajado, con un máximo de 24 mensualidades.

Desde Hobbyconsolas.com queremos mostrar todo nuestro apoyo a los trabajadores de Gamestop que han perdido su empleo, así como desear mucha suerte a todos aquellos que a partir de ahora pasarán a formar parte de GAME.