GAME venderá en exclusiva la Edición Coleccionista de Halo 5: Guardians

GAME ha aprovechado el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de Halo 5: Guardians para presentar la edición coleccionista exclusiva del juego.

Microsoft y 343 Industries han confirmado esta misma mañana la fecha de lanzamiento oficial de Halo 5: Guardians y GAME ha aprovechado para hacer lo mismo con la edición coleccionista del shooter. El próximo 27 de octubre volverá el Jefe Maestro y no lo hará solo... vendrá acompañado de la edición más completa del juego.

Una edición exclusiva e irrepetible para Xbox One que contendrá lo siguiente:

  • Juego Halo 5: Guardians con una caja metálica de diseño exclusivo
  • Póster
  • Contenidos digitales y artículos exclusivos
  • Estatua conmemorativa de edición numerada diseñada por 343 Industries

Esta impresionante Edición Coleccionista de Halo 5: Guardians ya puede reservarse y os recomendamos que si estáis interesados en haceros con ella os aseguréis una lo antes posible ya que tendrá unidades muy limitadas.

GAME aprovecha para ofrecer una oportunidad única a los fans de la saga Halo anunciando esta edición lo antes posible. Que se haga con tanto tiempo de antelación ha provocado que todavía no puedan confirmar los contenidos digitales que se incluirán, aunque seguro que solo la figura de edición numerada ya convence a unos cuantos.