God Eater 2 combate en vídeo

Por si no tuviéramos suficiente con tener que esperar a que Capcom le ponga fecha de lanzamiento en occidente a Monster Hunter 4, ahora también llega Namco Bandai para ponernos los dientes largos con su ‘cazamonstruos’ particular, God Eater 2, que llegará a PlayStation Vita y PSP (sí, ésta sigue viva) con infinidad de novedades y mucha acción para dar y tomar.

De nuevo nos uniremos a un experimentado equipo de cazadores de monstruos que se verán las caras con nuevas criaturas haciendo uso de un arsenal renovado en una historia que se desarrollará tres años después de los acontecimientos de God Eater Burst. Iremos completando misiones para mejorar nuestro equipamiento y poder, así, enfrentarnos a los monstruos más poderosos, aunque claro está, nuestra habilidad siempre jugará el papel más importante.

En este nuevo vídeo con ‘gameplay’ de God Eater 2 podemos ver mucha ‘charla’ entre los personajes (aunque no nos enteramos de nada porque está en japonés) y, lo más interesante, algo de combate en equipo.

Ir a la ficha Escribe tu análisis