Gods Eater Burst sigue creciendo en Japón

Tras casi tres años desde su lanzamiento en Japón, Gods Eater Burst sigue recibiendo contenido extra.

¡Cómo! ¿Una noticia de PSP? ¡Increíble pero cierto! La 'antigua' consola portátil de Sony sigue vivita y coleando a pesar de que PlayStation Vita lleve en el mercado más de un año y medio (sin terminar de despegar, eso sí). Ahora bien, en esta ocasión no se trata de ningún título nuevo para PlayStation Portable, sino más bien de un DLC para uno de sus juegos.

Shift y Namco Bandai han anunciado la llegada de un nuevo pack de contenido extra para Gods Eater Burst, el título de acción que llegó a la portátil de Sony en marzo de 2011 en Europa. Parecía que el juego había quedado en el olvido (algo más que lógico después de más de dos años desde su lanzamiento), pero parece ser que Namco Bandai quiere darle una segunda juventud.

Este pack de contenido extra que, de momento, sólo se encuentra disponible en Japón, añade cuatro nuevas misiones que nos volverán a llevar a Gboro-Gboro Paradise para enfrentarnos a los Gboro-Gboros dorados o fabricarnos una nueva y poderosa espada, y lo mejor de todo, todo ello de forma totalmente gratuita.

Por el momento desconocemos si Namco Bandai tiene planeado traer este mismo contenido y con las mismas condiciones (que sea gratis) a occidente, pero la verdad es que, hoy por hoy, nos extrañaría que así fuera, lamentablemente. Aún así y como suele decirse, ¡la esperanza es lo último que se pierde!