Gotham y Better Call Saul renuevan por una tercera temporada

Dos grandes series renuevan por una tercera temporada: Gotham y Better Call Saul seguirán desarrollando a sus magníficos protagonistas.

¡Cuántas sorpresas nos aguardan en Better Call Saul y Gotham! Empecemos por la serie spin-off centrada en la génesis Saul Goodman porque su protagonista, Jimmy McGill, nos tiene robado el corazón. Si estáis siguiendo la segunda temporada a través de Movistar + Series estaréis descubriendo a muchos personajes interesantísimos de Breaking Bad que se van uniendo al barco.

Pues bien, habrá más Better Call Saul para nuestro regocijo ya que ha renovado por una tercera temporada. Ahora mismo estamos en el ecuador de la temporada 2 tras haber podido ver "Rebecca" y la verdad es que está siendo aún mejor que la primera, así que solo podemos alegrarnos por ver que el futuro de la serie está asegurado.

¡Pero tenemos más noticias fabulosas! Gotham también ha renovado por otros 22 episodios. Desarrollada por Bruno Heller para Fox, la serie ha anunciado este hito por medio de un comunicado firmado por David Maden, el presidente de Fox Entertainment: "Se necesita un equipo muy especial para contar las historias de Gotham. Durante las últimas dos temporadas, Bruno [Heller], Danny [Canyon] y John [Stephens] han honrado con maestría la mitología de Gotham y la han llevado a la vida con la profundidad, la emoción y el drama memorable".


Y añade: "Este reparto increíble y con talento ha redefinido estos personajes icónicos para una nueva generación, y no podría estar más orgulloso de este espectáculo".

Pero ¿qué no espera en lo que queda de la segunda temporada de Gotham? De momento sabemos que la familia del Pingüino, crece. El lunes 21 de marzo hará acto de presencia de Paul Reubens como Elijah Van Dahl, el padre biológico de Oswald Cobblepot. Para su sorpresa descubrirá que no sólo su padre sigue vivo, sino que también tiene una familia entera incluyendo su madrastra Grace Van Dahl (Melinda Clarke) y dos hermanastros. Mirad qué entrañable retrato de familia: