GP Assen MotoGP: horarios y cómo ver gratis online la carrera

assen motogp online

El Mundial de Motociclismo se desplaza este fin de semana a los Países Bajos para la disputa del GP de Assen 2017, una cita en la que veremos otra apasionante pelea entre Valentino Rossi, Maverick Viñales, Andrea Dovizioso Marc Márquez y Dani Pedrosa por el liderato.

Para que no te pierdas ningún detalle de lo que suceda en el santuario del automovilismo europeo a continuación te vamos a explicar cómo ver en directo gratis el GP de Assen 2017 en streaming por Internet. Sí, has leído bien: gratis, sin pagar ni un solo euro y de manera completamente legal.

¿Dónde está la trampa? En ningún sitio. Esta temporada los derechos pertenecen en exclusiva a Movistar+, de manera que no existe ninguna opción para ver MotoGP gratis en Telecinco ni en ningún otro canal de la TDT. Pero hay una alternativa: Open Sport, la plataforma de streaming bautizada como el "Netflix del Deporte" que ofrece la señal de las carreras en riguroso directo como puedes ver en este vídeo.

Horarios, ¿a qué hora es el GP de Assen?

Antes de empezar vamos a repasar todos los horarios del GP de Assen 2017 que se celebra este domingo 25 de junio. Aquí tienes una pequeña guía:

Carrera GP de Assen: Domingo 25 de junio

  • Moto3 Warm Up: 8:40 - 9:00
  • Moto2 Warm Up: 9:10 - 9:30
  • Carrera MotoGP Warm Up:9:40 - 10:00
  • Carrera Moto3: 11:00
  • Carrera MotoGP: 13:00
  • Carrera Moto2: 14:30

GP Assen 2017 en Movistar+ y Vodafone

Si eres cliente de Movistar+ lo tienes muy sencillo ya que puedes disfrutar de la emoción de las carreras por medio de su plataforma onlina, la antigua Yomvi, para lo que necesitarás un nombre de usuario y contraseña, además de tener instalado en tu ordenador el programa Silverlight de Microsoft. Aquí tienes los principales enlaces para ver el GP de Assen 2017:

Por otro lado, si quieres ver el GP Assen 2017 en el móvil o a través de una tablet lo tienes fácil a través de la aplicación de Movistar+, disponible tanto para dispositivos Android aquí y como para iPhone e iPad en este enlace.

Los volantes para videojuegos de PC y PS4 mejor valorados en Amazon

Si eres abonado de Vodafone y has contratado el paquete de motor puedes ver las carreras mediante app para Android o la correspondiente para iOS. Además puedes acceder desde tu ordenador aquí.

Ver gratis GP Assen 2017 MotoGP

En el caso de que no seas cliente de ninguna de estas dos compañías todavía tienes una alternativa para ver el GP de Assen 2017 en directo online. Hablamos de OpenSport, una web que ofrece retransmisiones deportivas en directo vía streaming, a la que puedes entrar desde aquí.

Mediante esta plataforma podrás ver las carreras del Mundial de MotoGP online por 9,99 euros al mes o 4,99€ por semana. A cambio de ese importe tendrás la posibilidad de disfrutar además del partidazo de LaLiga, todos los partidos de Segunda División, la Formula E, la NASCAR, la Copa América de Vela o el Mundial de Motocross.

opensport assen

Pero ahí no acaba la cosa, ya que puedes ver gratis el GP de Assen  2017 de MotoGP si aprovechas el mes de prueba gratis de Open Sport. Para ello debes entrar en la página oficial y buscar la opción “PRUEBA 15 DÍAS GRATIS”, encontrarás un enlace en cualquiera de las imágenes de apertura.

A continuación verás en la siguiente ventana un mensaje que confirmando que no se te cobrará nada hasta que finalice tu período de prueba gratuita.

Ver Real Madrid Barcelona gratis 23 de abril

En el siguiente paso deberás rellenar un formulario con tus datos, un correo electrónico válido, una contraseña y a continuación deberás introducir los datos de una tarjeta de crédito válida. No te preocupes por dejar todos tus datos ya que si te das de baja antes de que finalicen las dos semanas de prueba no tendrás que pagar los 9,99 euros.

FC Barcelona Real Madrid 23 de abril de Liga ver gratis

De esta manera tendrás la posibilidad de ver gratis el Gran Premio de Assen de MotoGP 2017, ¿alguien da más por menos?

Lecturas recomendadas