Gran Turismo Sport muestra su modo para un jugador en un nuevo gameplay

Polyphony Digital y Sony han mostrado un nuevo gameplay de Gran Turismo Sport. Publicado por el canal de YouTube de PlayStation, el nuevo gameplay de Gran Turismo Sport se centra en el modo para un jugador del título de carreras de PS4, y está disponible a continuación de estas palabras:

 

De esta manera, podemos conocer el aspecto de los menús de Gran Turismo Sport, en los que se muestran algunos de los modos de juego y desafíos que estarán disponibles para un solo jugador. Así mismo, este gameplay de 8 minutos nos muestra por primera vez el Kyoto Driving Park, un circuito creado por Polyphony Digital para esta entrega de la saga de PlayStation.

Soporte refrigerador PS4 para consola y mandos, en oferta en Amazon

Solo queda esperar hasta el 18 de octubre para disfrutar con Gran Turismo Sport, lo último de Polyphony Digital para PS4. No olvidéis que hoy mismo hemos publicado nuestro avance de Gran Turismo Sport, traído directamente desde Japón, y con todos los detalles sobre uno de los lanzamientos más destacados del otoño en el terreno de la conducción, junto con Forza Motorsport 7 y Project Cars 2. Hasta entonces, os dejamos con un reportaje con los mejores juegos de carreras del pasado año.

Lecturas recomendadas