Gran Turismo Sport - Presentación hoy

Gran Turismo Sport tendrá una presentación hoy mismo por todo lo alto. Os damos los horarios de las retransmisiones en el título de Polyphony Digital para PS4.

Durante la pasada Paris Games Week, Sony dio a conocer Gran Turismo Sport, el nuevo título de la exitosa saga de simuladores de conducción que promete revolucionar el género. Desde entonces, poco hemos sabido sobre este título, pero hoy mismo tendrá lugar una presentación oficial en la que tendremos detalles nuevos sobre este GT Sport. La presentación contará con tres retransmisiones en directo y nosotros os damos los horarios de cada una de ellas.

 

  • 19:30–20:00: Información sobre los eventos del día, noticias y emisión del nuevo tráiler de GT Sport.
  • 20:00–21:30: Dos campeonatos FIA Gran Turismo: Copa de Fabricantes y Copa de Naciones.
  • 21:30–22:00: Ceremonia de entrega de trofeos (primer, segundo y tercer puesto de cada copa).

Como veis, durante la presentación de hoy de Gran Turismo Sport habrá dos campeonatos oficiales de conducción de la FIA y es que, el título guardará una gran relación con los campeonatos reales. GT Sport contará con el campeonato Nations Cup, con el que podremos representar a nuestro país, y con el Manufacturers Cup, que nos permitirá ponernos al volante de los coches de nuestra marca favorita para correr en su nombre.

Además, si ganamos alguno de los campeonatos oficiales de Gran Turismo Sport, acudiremos a la ceremonia oficial de la FIA para ser premiados allí junto a los pilotos reales que hayan ganado en las distintas categorías como la Fórmula 1. De esta manera, Polyphony Digital pretende hacernos sentir como auténtico profesionales del automovilismo con su nuevo simulador de conducción para PlayStation 4.

 

Así que ya sabéis, tenemos una cita a partir de las 19:30 horas porque será entonces cuando comience la presentación en directo de Gran Turismo Sport y podamos conocer nuevos detalles sobre el simulador. Esperemos que Sony decida aclarar si GT Sport será compatible con PlayStation VR, como todo apunta, así como su fecha de lanzamiento y que nos cuente mucho más sobre los diferentes modos de juego, coches y circuitos que tendrá.