Gran Turismo Sport tendrá soporte 4K y HDR en PS4 Pro

Si ayer os detallamos las mejores que tendrá Horizon Zero Dawn en PS4 Pro, ahora os queremos informar, gracias a Gearnuke, de un nuevo juego que ha confirmado su compatibilidad con el nuevo modelo de la consola de Sony. Se trata de Gran Turismo Sport, y sus creadores han aprovechado un evento que está teniendo lugar en Londres para confirmar que la nueva entrega de la franquicia tendrá soporte para resolución 4K y funciones HDR en PS4 Pro. Los usuarios que no tengan televisores 4K y que quieran jugar a Gran Turismo Sport en PS4 Pro también disfrutarán de algunas mejoras, aunque Polyphony Digital no ha revelado detalles concretos sobre las mismas. 

Lo que sí han confirmado es que Gran Turismo Sport tendrá soporte en PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4 que ya está a la venta a un precio de 399 euros. Como os decimos, la confirmación del soporte 4K y HDR en PS4 Pro de GT Sport llega desde un evento en Londres, por lo que es muy posible que en las próximas horas podamos conocer más detalles sobre el juego de Polyphony Digital. 

Gran Turismo Sport se pondrá a la venta en PS4 en algún momento de 2017 y contará con tres ediciones diferentes en formato físico: estándar, especial (en caja metálica) y coleccionista. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva entrega de la saga desarrollada por Polyphony Digital, no os perdáis nuestro completo avance con impresiones de Gran Turismo Sport