GTA Online - Cunning Stunts: Nuevas carreras, coches y más

Ver galería

Cunning Stunts, el último contenido de GTA Onlie, ha recibido hoy mismo una nueva actualización para que sigamos disfrutando de sus alocadas carreras en circuitos llenos de curvas cerradas, loopings, saltos y fuegos artificiales. Y es que, Rockstar no quiere olvidarse de la vertiente multijugador de GTA V y por ello nos ofrece cinco nuevas carreras acrobáticas para GTA Online Cunning Stunts.

Por un lado, ya podemos competir en el circuito Chiliad. Se trata de un circuito exclusivo de supercoches y nos propone correr a toda velocidad por la emblemática cima de San Andreas. Por otro lado tenemos la carrera llamada Sobre el Puente y nos permite competir con supermotos de 2000 cc en un circuito lleno de saltos. Por su parte, Cespucci nos traslada hasta la zona costera de Los Santos para competir en una apasionante carrera de supercoches. También podemos hacer acrobacias con nuestras motos de GTA Online en la carrera llamada La Ola, donde una tormenta de fuerza diez nos pone las cosas difíciles.

Y por último, podemos darle caña a nuestros coches deportivos con el circuito H200, una alocada carrera por las cosas más peligrosas de la ciudad. Esta carrera contará con un evento Premium desde el 29 al 31 de julio y quien gane conseguirá un premio máximo de 100.000 GTA$

Pero hay mucho más que carreras en la actualización de Cunning Stunts. El modo online de Grand Theft Auto V también suma tres nuevos vehículos (Bravado Sprunk Buffalo, MTL Dune y Vapid) con los que competir en sus carreras y con un nuevo mono dorado gratis, que estará disponible hasta el 1 de agosto. Y por si fuera poco, desde mañana mismo y hasta el 29 de julio, todas las carreras acrobáticas de GTA Online ofrecerán el doble de GTA$ y RP., así como descuentos varios en pinturas, neones y otros productos.