Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online: Dinero Sucio Parte II, evento especial este fin de semana

Alejandro Oramas Monzón

GTA Online: Dinero Sucio Parte II, evento especial este fin de semana
Rockstar celebra la llegada de la actualización Dinero Sucio Parte II a GTA Online con un evento especial este fin de semana. Os damos todos los detalles a continuación.  

Dinero Sucio Parte II llegó a GTA Online esta misma semana cargado de contenidos y para celebrarlo, Rockstar ha anunciado en su página web oficial un evento especial de fin de semana. El evento ya ha comenzado y durará hasta el próximo 12 de julio, tiempo en el que podremos conseguir doble RP en partidas a muerte, golf y tenis, doble de GTA$ en todas las carreras o participar en el concurso del editor de Rockstar. 

GTA Online: Dinero Sucio Parte II, evento especial este fin de semana

Pero eso no es todo, y es que Rockstar también confirma que podremos disfrutar de bonificaciones extra al completar carreras, camisetas exclusivas con los objetivos diarios y pintura dorada y entregas de Pegasus gratuitas. Así pues, Rockstar quiere que los jugadores de GTA Online reciban la actualización Dinero Sucio Parte II por todo lo alto y disfruten de un fin de semana cargado de bonificaciones, doble GTA$ y doble RP. 

Dinero Sucio Parte II ha añadido nuevos vehículos, nuevas armas y cientos de accesorios de ropa que podremos comprar en las tiendas de Los Santos. Además, la emisora The Lab por fin ha llegado a consolas después de su paso por PC. The Lab cuenta con nuevos temas creados por The Alchemist y Oh No inspirados en su trabajo con la música original de GTA V

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.