Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online: Dinero Sucio Parte II, fecha de salida confirmada

Alejandro Oramas Monzón

GTA Online: Dinero Sucio Parte II, fecha de salida confirmada
Rockstar por fin ha concretado el lanzamiento de la actualización Dinero Sucio Parte II para GTA Online y nos muestra las primeras imágenes con algunos de sus contenidos.  

Ayer os contamos que la actualización Dinero Sucio Parte II para GTA Online llegaría durante el próximo mes de julio. Pues bien, Rockstar no ha querido hacernos esperar más para conocer su fecha de lanzamiento y anuncia cuándo llegará exactamente esta nueva tanda de contenidos. Dinero Sucio Parte II llegará a GTA Online el próximo 8 de julio a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Rockstar además publica las primeras imágenes de Dinero Sucio Parte II que os mostramos en la siguiente galería. 

En las imágenes podemos ver cómo serán algunos de los vehículos que se añadirán a GTA Online con Dinero Sucio Parte II como Coil Brawler, Invetero Coquette BlackFin y Progen T20. Además, los puños americanos llegan a Ammu-Nation, así como la pistola de tirador. Por si fuera poco, Dinero Sucio Parte II nos permitirá mejorar nuestro aspecto gracias a cientos de nuevos accesorios y cargamentos de ropa disponibles en las tiendas de lujo de Los Santos. 

Pero eso no es todo, y es que como os adelantamos ayer, GTA Online Dinero Sucio Parte II también nos permitirá disfrutar en consolas de The Lab, una emisora hasta ahora exclusiva de PC que añade nuevas canciones para escuchar mientras recorremos Los Santos. Así pues, recordad que Dinero Sucio Parte II llegará a GTA Online el próximo 8 de julio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.