Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online, la actualización Dinero Sucio Parte I llegará el 10 de junio

Alejandro Oramas Monzón

GTA Online, la actualización Dinero Sucio Parte I llegará el 10 de junio
Rockstar ha anunciado nuevos contenidos para GTA Online que llegarán la próxima semana acompañando a la actualización Dinero Sucio Parte I. Os damos más detalles a continuación.  

TEXO ACTUALIZADO 5/06/2015 22:17: Rockstar ha confirmado la fecha de lanzamiento de la actualización Dinero Sucio Parte I para GTA Online. Será a partir del próximo 10 de junio cuando por fin podamos disfrutar de los nuevos contenidos de GTA Online. Además, Rockstar anuncia un evento de fin de semana para celebrar la llegada de Dinero Sucio Parte I del que darán más datos la próxima semana. 

TEXTO ORIGINAL:Rockstar ya anunció hace unas semanas que el verano sería muy interesante en cuanto a la llegada de contenidos para GTA Online. Pues bien, la compañía ha anunciado que la próxima semana estará disponible la actualización gratuita, Dinero Sucio Parte I, el primero de los dos packs de contenidos que recibirá GTA Online durante los próximos meses.Para celebrar el anuncio, Rockstar ha publicado una serie de imágenes que nos sirven para hacernos una idea de los contenidos que tendrá esta actualización. Las tenéis en la siguiente galería.

Dinero Sucio Parte I para GTA Online incluirá un gran número de contenidos como el helicóptero Buckingham Swift Deluxe dorado o el jet Buckingham Luxor Deluxe. Además, podemos hacernos con una nueva arma y cientos de nuevos objetos de ropa y accesorios. Por si fuera poco, tres espectaculares coches también se añaden a los contenidos de Dinero Socio Parte I: Albany Virgo, Pegassi Osiris y Enus Windsor.

Así pues, recordad que la próxima semana tenéis una cita con GTA Online para disfrutar de nuevos contenidos gracias a la actualización gratuita Dinero Sucio Parte I. Eso sí, Rockstar no ha querido desvelar exactamente en qué fecha llegará este nuevo paquete de contenidos en forma de actualización. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.