GTA V, el actor de Michael no sabe nada de un DLC de historia

El actor que da vida a Michael en GTA V asegura no saber nada sobre un futuro DLC de historia para el título de Rockstar. Os contamos los detalles.  

Desde el lanzamiento de GTA V muchos han sido los rumores sobre un posible DLC de historia. El último de ellos nos llegó la semana pasada cuando el actor que da vida a Franklin publicaba una foto en su cuenta de Instagram vestido con un traje de captura de movimientos. Pues bien, tras una semana de rumores al respecto del DLC de historia de GTA V, ahora es el actor de Michael el que asegura no saber nada sobre el mencionado contenido descargable. 

Según hemos podido leer en SomosXbox, Ned Luke, actor que da vida a Michael en GTA V ha realizado unas declaraciones en su cuenta oficial de Facebook asegurando: "Todos están esperando un DLC para la aventura principal de GTA V. Yo no sé nada al respecto. No sé cuándo se hará ni si realmente se acabará desarrollando". 

Mientras tanto, Rockstar sigue sin pronunciarse al respecto para confirmar o desmentir el desarrollo de un futuro DLC de historia para GTA V, por lo que tendremos que seguir esperando declaraciones de la compañía para conocer qué pasara con el contenido descargable que ampliará la aventura principal del juego. 

Por su parte, GTA Online sigue creciendo y sumando nuevos contenidos mediante actualizaciones como Lowriders o Ejecutivos y otros criminales. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de GTA V y un nuevo secreto del título de Rockstar que ha sido descubierto recientemente y que nos permite cambiar la apariencia de nuestro smartphone en el juego.